Acceso al portal para clientes de Sea Bridge Link

Especialistas en transporte de equipo médico

Sea Bridge es una empresa con expertise en el transporte de material de grado médico a nivel internacional. Con más de 20 años de experiencia en la industria hemos demostrado ser una opción confiable y segura para aquellas empresas o instituciones que necesitan enviar equipo médico a otros países.

Profesionalmente capacitados para tu carga

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están al tanto de las regulaciones y requisitos necesarios para el transporte de equipo médico en todo el mundo.

En Sea Bridge cumplimos con todas las regulaciones internacionales y trabajamos en colaboración con los principales proveedores de transporte y logística para garantizar que los envíos lleguen a su destino final de manera segura y puntual.

Nos especializamos en el transporte de equipos médicos de alta tecnología como tomógrafos, resonancias magnéticas, equipos de radioterapia y otros dispositivos médicos especializados. Estos equipos son altamente costosos y delicados, por lo que es fundamental contar con un servicio de transporte que ofrezca la máxima protección durante todo el proceso.

Nuestros agentes tienen la capacidad de manejar envíos de piezas de repuesto hasta el transporte completo de grandes equipos médicos. En Sea Bridge nos aseguramos de que todos los envíos sean tratados con el mismo nivel de atención y cuidado, independientemente de su tamaño o complejidad. La carga que muevas siempre será tratada con extremo profesionalismo.
Una de las ventajas que experimentarás al trabajar con Sea Bridge es nuestra capacidad para ofrecer servicios personalizados que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. Contamos con un equipo de expertos que trabajan directamente contigo para entender exactamente qué requiere tu mercancía y ofrecer soluciones personalizadas que satisfagan tus requisitos especiales.
Somos una empresa que se preocupa por la satisfacción de nuestros clientes, gracias a que tú eres nuestra prioridad trabajamos diariamente para asegurarnos de que los envíos sean entregados de manera segura y en tiempo y forma. De igual forma, ofrecemos seguimiento en tiempo real de los envíos, lo que permite a nuestros clientes mantenerse informados sobre el estado de su mercancía en todo momento.

Otras industrias que ayudamos a mover por todo el mudo