Esta modalidad de transporte FTL cuenta con un trayecto único por lo que no implica un traslado hacia otro medio de transporte. Es menos probable que tu carga sufra daños o roturas ya que no habrá ningún tipo de manipulación, y gracias a que solo hay un punto de origen y uno de destino la calidad de tu mercancía se puede mantener en ese trayecto. Si necesitas transportar mercancía de grandes volúmenes o con características frágiles esta modalidad puede garantizar un mayor nivel de seguridad.
Descubrirás que el costo por unidad se ve reducido con esta modalidad gracias a la posibilidad de transportar una gran cantidad de mercancía de una sola vez. También notarás una mayor flexibilidad en términos de horarios de carga y descarga por lo que podrás complir con timings ajustados sin problema. Al utilizar un camión completo verás que los riesgos por pérdida o robo son menores y el control que tendrás sobre tu mercancía será mayor.
Nuestro equipo de expertos está capacitado para manejar cualquier tipo de carga, desde productos perecederos hasta materiales peligrosos. Si estás buscando cotizaciones de envío de carga de camión completo, nos enorgullece decir que además, te brindamos cotizaciones competitivas y transparentes para que puedas tomar la mejor decisión para tu negocio. Te mantendremos informado durante todo el proceso de envío de carga, para que puedas estar tranquilo sabiendo que tus productos están en buenas manos.